viernes, 22 de mayo de 2009

IRA

El odio es un sentimiento feo… pero es una de las tantas cosas con las que nos acostumbramos a vivir…

ODIO…que cuando llueve torrencialmente, la gente con paraguas camine por debajo de los balcones o de cualquier otro techo, mientras vos…que saliste hace diez horas de tu casa y obviamente no agarraste paraguas, tenes que correr y esquivarlos como el Diego en el 86´

ODIO…que la gente mayor aproveche su condición de VIEJO para colarse en cada oportunidad que tiene…en el supermercado, en la parada del colectivo, en el almacen del barrio, boleterías varias etc etc…y encima no se hacen cargo!!!

ODIO…el zumbido de los mosquitos… es desesperante definitivamente… es la madrugada, no se escucha un ruido en toda la manzana, es el primer momento de paz en el dia… te dispones a dormir y automáticamente se ponen a sobrevolar en tu oreja, SI… es apropósito, porque los espantas y vuelven a los cinco minutos…NO te vas a poder dormir hasta que prendas la luz y los busques para exterminarlos obviamente......MOSQUITO: si me vas a picar, todo bien, pícame… pero dejame vivir en paz!!

ODIO…despertarme en el mejor momento del sueño, cuando esta por pasar lo mas importante, cuando estas por concretar lo que tanto te costo “orinicamente” hablando…estas por alcanzarlo y... PI-PI…PI-PI…. a trabajar…Grr!!

ODIO…que me despierten de la siesta haciéndome la pregunta clave: _“¿estas dormido?”... _NO…PARA NADA, ESTOY JUGANDO A LAS BOCHAS!!!

ODIO…estar esperando que me respondan un mensaje importante y cuando me suena el celular… me ofrecen quintuplicar mi crédito solo por el dia de la fecha y me regalan miles de mensajes de texto que no me va a dar la vida para usarlos… BASTA no me digan lo que tengo que comprar!!!!



Y por sobre todas las cosas…

ODIO… la gente que PUBLICA su vida por internet… basta de contar “todo” lo que hacen a través del nick… por favor basta de: BAÑANDOME…COMIENDO…MIRANDO TV…BOLUDIANDO….ESTUDIANDO… y la mejor de todas…”SALI”…diossssss para que dejaste prendida la compu si te fuiste!!??


LOS HECHOS Y/O PERSONAJES DE LO NARRADO SON FICTICIOS, CUALQUIER SIMILITUD CON LA VIDA REAL, ES MERA COINCIDENCIA.

guille

5 comentarios:

  1. sabés que creo? que tu odio es colectivo. Yo también sufro de cólera, ira y enojo reprimido. Con los ancianos oportunistas, con la gente densa, con los verborrágicos, con el agua que sale fria en lo mejor de la ducha, con el tema que tanto me gusta y se cuelga, con mi hermana viendo tv todo el día, con mi jefe cuando siempre QUIERE MÁS ESFUERZO, con todos...Los odio a todos, hasta la huevona que me mira en el espejo del botiquín todas las mañanas...
    Tu odias, nosotros odiamos, el odia!

    Que alguien escriba el "Amo..." así equilibramos los sentimientos.
    Amo que otro escriba Amo.
    Nadia

    ResponderEliminar
  2. muy bueno
    TE OOOODIO MARCEEEELO!!
    slds

    Luisito Delía

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. AMO:
    NO uso paraguas porque amo la lluvia y caminar bajo de ella, mojándome solo para sentir la fuerza de la naturaleza, el regalo de la vida. El agua limpia todo y con fuerza moja mi rostro mientras intento mirar al cielo. Un sábado mojado en casa mirando por la ventana el cielo llovido, con un buen tema de Soda Stereo, Café del Mar, Roxette, Phil Collins o alguno lento, poca luz, en medias tirado en la cama con la estufa calentita, un te o café con leche en mi mano derecha y abrazado a vos.

    AMO:
    Respetar a la gente mayor, por más desubicados que sean, es su manera de ver la vida y el día de mañana seguramente nosotros vamos a ser muy parecidos a ellos. Mi abuela es mayor y no me molestaría que se cole en una fila o tener que cederle el asiento en un colectivo.

    AMO:
    Los días de primavera cuando hay sol, la temperatura es buena y podemos ir a una plaza o parque a tirarnos con un mate dulce y unos bizcochos a pasar el tiempo, ya sea leyendo, estudiando, hablando, jugando cartas o solo tirado descansando.

    AMO:
    Escuchar mis temas preferidos a todo lo que da Y con mis gritos intentando cantar algo y pegarle a alguna nota…. Ahhh.... Come de mí, come de mi carne. Ahhh.... Entre caníbales. Ahhh.... Tómate el tiempo en desmenuzarme. Ahhh.... Entre caníbales (definitivamente no es lo mío)


    AMO:
    Tentarme y reírme a carcajadas hasta agarrarme la panza de dolor y mis ojos lloren de risa.
    La inocencia y sinceridad de los chicos. Amo a mi ahijado y hermano.
    Me expliques cosas que no entiendo y pasemos horas a tu lado, charlado de las cosas que nos gustan.

    AMO:
    El deporte y la vida sana. Practicar el mismo y disfrutarlo. Amo correr y la velocidad controlada.
    Lo que hago y volverme cada día un poco mas profesional.

    AMO:
    Conocer lugares y las películas de Ciencia Ficción. Amo mirarlas desde la cama, tapado y encimado.
    Bañarme con el agua bien fuerte a tu lado y hacerme “viejito” en la ducha. Amo secar tu cuerpo y peinar tu pelo, el aroma de tu piel y el sabor de tus caricias… Un beso en la mañana y otro antes de cerrar mis ojos…

    AMO:
    La belleza que esconden tus ojos. Y el sonido de tu voz…
    Que me sorprendan, me dejen con la boca abierta y me quiten la respiración.
    Hacer regalos originales, cenas con velas, flores, y darte sorpresas.

    AMO:
    Mirar fotos, ver videos y recordar viejas épocas.
    Una salida con amigos y un desayuno contigo.
    Que disfrutes de mis masajes y verte dormir en mi pecho.
    Despertar y que sea domingo así me puedo quedar tirado en la cama hasta el medio día, mirando como duermes.

    AMO:
    El asado con gaseosa. Las juntadas con toda la familia.
    Cocinar a tu lado y que me enseñes a comer cosas que antes ni hubiese probado.

    Amo tantas cosas que no podría escribirlas en ningún blog y prefiero guardarlas...

    AMARIA… tener un padre compañero, confidente, concejero y del cual poder aprender…. Amaría tenerte a mi lado en este momento.

    ResponderEliminar
  5. Quedaron entonces odio-amo equilibrados tal como sugirió Nadia, y ahora? como sigue?

    ResponderEliminar